colchoneta silla paseo universal 4



Tipo de plegado:ultracompacto, tipo libro


Fácil. Es la palabra que mejor define a la Chicco Ohlalà 2: fácil de levantar, fácil de conducir, simple de plegar. Si lo que buscas es una silla para localidad que te dé soluciones de movilidad, sigue leyendo.Lo inmejorable es el peso: 3,8 kg transforma a la Ohlalà 2 en una de las más livianas del mercado. por eso si te preocupan los bordillos o escaleras en tus rutas diarias, vas a apreciar mucho esa ligereza.


Además, se pliega en un instante, con un click en el manillar. Ocupa muy poco, algo que agradecerás además si te mueves en transporte público, si usas el coche regularmente o sencillamente si tienes poco espacio en el hogar. Si la mueves plegada, puedes llevarla arrastrando desde el manillar o cargarla gracias a un asa de transporte cerca de la base.


El manillar es una barra exclusiva y reforzada, para que lo agarres con fuerza y puedas conducir con una sola mano.


buscar aqui

El respaldo se reclina completamente para que lo puedas usar desde cuando se nace. Aunque está homologada desde el nacimiento, ten presente que no es un capazo y entonces el bebé no va tan protegido. Te va a servir para llevar al bebé recostado y práctico en momentos puntuales, eso sí.


Tiene una capota también regulable e incluye impermeable para la lluvia. a lo mejor hay sillas más robustas en el mercado, pero si quieres algo de precio razonable y no vas a salir de la ciudad, mírate esta Chicco Ohlalà 2 porque es una buena elección.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *